Lunes 27 de Septiembre 2021 - 0:32hs
10°
Lunes 27 de Septiembre 2021 - 0:32hs
Olavarría
10°

Emotivo homenaje en el skate Park para Santiago Bannacchi el joven que falleció en un siniestro vial

Una gran cantidad de amigos y familiares se acercaron a las inmediaciones de la pista ubicada en Vélez Sarsfield y Cerrito para conmemorar al joven fallecido en un trágico accidente en la ruta 86. "Estoy orgullos de mi hijo y de las personas que lo rodearon", expresó su padre.

Durante este lunes, en el día de su cumpleaños numero 16 se homenajeo a Santiago Valentino Bannacchi el adolescente que falleció en un trágico accidente ocurrido en la ruta 86 en el acceso a la entrada de General La Madrid.

Una gran cantidad de personas se acercaron a la parte trasera del Skate Park, lugar en el que hay pintado un grafiti en homenaje a Santiago.

"A Santiago le gustaba mucho venir al Skate Park a andar en bici" expresó su padre emocionado, y contó que decidieron homenajearlo de la mejor manera " junto a sus dos bicicletas, amigos y familiares".

Rodeado por velas encendidas, junto al silencio y respeto de quiénes se acercaron, se recordó al joven adolescente. "Estoy orgulloso de mi hijo y contento por las personas que se acercaron acompañarnos", dijo su papá.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.