Se conocieron detalles del trágico accidente en General La Madrid | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:01hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:01hs
Olavarría
18°

Se conocieron detalles del trágico accidente en General La Madrid

El siniestro ocurrió en la tarde de este martes a pocos kilómetros de la planta urbana de General La Madrid.

Fuente: InfoGL
Fuente: InfoGL

En la tarde de este martes se produjo un fatal accidente en la ruta 86, cerca de la planta urbana de General La Madrid, donde un joven olavarriense perdió la vida y otras dos personas resultaron heridas. Por razones que aún faltan precisar, un Chevrolet Corsa se despistó y volcó en la Ruta 86, a 15 kilómetros del acceso a la ciudad.

El trágico accidente, que tuvo lugar en el kilómetro 268 de la ruta 86 en las inmediaciones de General La Madrid, terminó con la vida de un adolescente olavarriense de 15 años que fue identificado como Santiago Valentino Bannacchi.

Por otro lado, dentro del vehículo también viajaba un joven de 24 años y una mujer de 57, que se encuentran internados en el Hospital municipal “Dr. Mariano Etchegaray” de La Madrid, con un estado es reservado.

Se inició una causa caratulada como “Homicidio culposo y lesiones culposas”, dependiente de la Ayudantía Fiscal de La Madrid a cargo del Dr. Guillermo Casenave.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.