Este martes se cortará el transito en dos sectores de la ciudad | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:08hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:08hs
Olavarría
12°

Este martes se cortará el transito en dos sectores de la ciudad

El mismo se deberá a tareas de mantenimiento en el sector de Dorrego - Brown y Belgrano - Brown. La circulación estará interrumpida desde las 8 hasta el atardecer.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se informó que durante este martes 24 de agosto se interrumpirá el tránsito  en dos sectores. Uno abarca la zona de Dorrego y Brown, y el segundo sector corresponde  el sector del puente de Belgrano y Brown sentido a Pueblo Nuevo.

La interrupción se mantendrá desde 8 hasta el atardecer. 

El corte se realizará por tareas de mantenimiento en el sector del Paseo de la Salud. El objetivo del proyecto es generar un espacio abierto “que se integre con el entorno natural del parque con un diseño totalmente moderno y confortable”, según expresaron desde la secretaria.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.