Córdoba: se registró la segunda muerte con la variante Delta | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:31hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:31hs
Olavarría
18°

Córdoba: se registró la segunda muerte con la variante Delta

Se trata de una mujer que estaba  internada en el Rawson.

Durante este domingo había fallecido el denominado “paciente cero”, ninguno de los dos se encontraba vacunados. La ministra de Salud de la Nación dijo que se está “cerquita” de que haya transmisión comunitaria con esta variante.

En sentido Miguel Díaz, director del Hospital Rawson, confirmó el fallecimiento y expresó que  “ha muerto la paciente internada con variante Delta y que estaba con una enfermedad crítica por Covid”.

“Acaba de fallecer hace unos instantes. No estaba vacunada, y estaba con comorbilidades. No tenemos otro paciente internado con Delta”, agregó el director. Era contacto estrecho del “caso cero”.

Lamentablemente los dos casos de Delta que estaban en estado crítico, en terapia y con asistencia respiratoria, murieron con una diferencia de 24 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.