¿Vuelve el frío? así estará el clima en Olavarría durante la semana | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:30hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:30hs
Olavarría
13°

¿Vuelve el frío? así estará el clima en Olavarría durante la semana

En Olavarría comenzará la semana fresca y algo nublado, en tanto que para este martes el Servicio Meteorológico pronosticó algunos temperaturas bajo cero.

Según el Servicio Nacional Meteorológico, durante el inicio de la ultima semana de agosto, las temperaturas mínimas rondarán los menos dos grados y las máximas alcanzarían los 18 grados; el cielo estará  mayormente nublado.

El invierno aún se mantiene y continua el frio en la ciudad, es así que para este domingo se esperan  temperaturas que oscilarán entre 4 y 15 grados, estará despejado y parcialmente nublado por la noche.

Este lunes 23 se espera una temperatura máxima de 12 y una mínima de 1 grado centígrado, además el cielo estará nublado. Por otra parte, este martes sería el día mas frio de la semana, con temperaturas mínimas que rondarán los menos dos grados y la máxima 14 grados.

El miércoles las temperatura máxima rondarán de 15 grados y las mínima llegarán a 2 grados. El cielo estará parcialmente nublado.

El jueves estaría parcialmente nublado durante todo el día y, la temperatura máxima llegaría a los 15 grados  y la mínima 4 grados. Finalmente el viernes se despejarán un poco el clima  con temperatura que llegarán a los 18 grados y mínimas de 5 grados por loa tarde- noche.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.