¿Quemacoches en Azul? Un menor aprehendido | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:19hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:19hs
Olavarría
13°

¿Quemacoches en Azul? Un menor aprehendido

Un joven de 15 años fue aprehendido este sábado. Se cree que habría quemado al menos 12 automóviles en los últimos días.

El Tiempo
El Tiempo
El Tiempo
El Tiempo
Noticias de Azul

Este sábado la ciudad vecina de Azul amaneció con siete autos incendiados intencionalmente que debieron ser apagados por los bomberos voluntarios, en medio del ataque de un quemacoches que ya fue identificado y aprehendido.

Desde el pasado lunes, comenzaron a registrarse casos de autos incendiados en diferentes puntos de la ciudad, aunque durante la madrugada del sábado, se informó el incendio de cuatro autos y dos camionetas.

Según lo informado por las autoridades, en la noche de este sábado efectivos policiales arrestaron al presunto pirómano: un joven de 15 años que habría prendido fuego al menos 12 vehículos en el transcurso de los últimos días.

Foto: Noticias de Azul

El muchcacho fue aprehendido a pocas cuadras del incendio de un vehículo, luego de ser identificado por las imágenes de cámaras de seguridad privadas y del municipio.

Dado que el presunto autor de los incendios es menor de edad, la investigación de la causa es llevada adelante por la UFI Nº17, perteneciente al Fuero de Responsabilidad Juvenil, a cargo de la fiscal Mariela Viceconte.

 

Fuente y Fotos: El Tiempo de Azul

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.