Loma Negra: le entraron a robar a plena luz del día y quiere recuperar sus herramientas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:59hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:59hs
Olavarría
11°

Loma Negra: le entraron a robar a plena luz del día y quiere recuperar sus herramientas

Los delincuentes ingresaron por la puerta del galpón que se encontraba sin llaves y se llevaron una soldadora y una agujereadora. Quien pueda aportar información sobre lo ocurrido o las herramientas robadas puede comunicarse al 2284-683628.

A través de un mensaje a Infoeme una vecina de Loma Negra expresó su indignación luego de que desconocidos ingresaran a su casa, ubicada frente a la cancha de Independiente, a plena luz del día y le robaran herramientas de trabajo.

Alicia, expresó que el miércoles entre las 16.15 y las 17.30 salió de su casa y decidió cerrar la puerta del galpón pero no lo trabó con la llave, luego d al regresar a su casa se encontró con un escenario indignante.

Encontré el portón abierto y me faltaba la soldadora y una agujereadora”, expresó al describir el escenario con el que se encontró cuando regresó a su casa. En esta línea agregó que “nadie vio nada y es una impotencia terrible porque después venden todo por dos pesos”.

Luego de constatar cuáles eran las pertenencias que faltaban de su casa realizó la denuncia en la Subcomisaria de Loma Negra, pero en las últimas horas decidió hacerlo visible ya que no debe ser la única que ha atravesado por esta situación delictiva y además desea recuperar su pertenencias.

Quien pueda aportar información sobre lo ocurrido o las herramientas robadas puede comunicarse al 2284-683628.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.