Comerciantes Unidos se suman al programa “Preservar Trabajo” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:08hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:08hs
Olavarría

Comerciantes Unidos se suman al programa “Preservar Trabajo”

Este beneficio es otorgado por el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires y otorga una asistencia de hasta el 50 por ciento de un salario mínimo, vital y móvil para pagar el sueldo a los trabajadores.

Los Comerciantes Unidos fueron convocados por el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires para difundir al programa “Preservar trabajo” y participaron de una reunión con referentes ministeriales y representantes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas para poder llegar a los contadores de la ciudad y la zona, que serán quienes deban asesorar e inscribir a los comercios.

Días atrás, desde el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires convocaron a la Asociación Comerciantes Unidos Olavarría para para difundir el Programa Preservar Trabajo. El mismo consiste en otorgar “una asistencia de hasta un 50 por ciento de un Salario Mínimo, Vital y Móvil para el pago de salarios a los trabajadores".

A partir de esta convocatoria, los Comerciantes Unidos organizaron una reunión de la cual participó el Ministerio de Trabajo, representantes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, con el objetivo de poder llegar a los contadores de la ciudad y la zona, que serán quienes puedan asesorar e inscribir a los comercios.

Desde el espacio agradecieron al Ministerio por haberlos convocado “para ésta importante difusión”, y al consejo profesional de Ciencias Económicas por “interesarse y participar con el fin de ayudar a nuestro sector comercial”.

Para mayor información del Programa, pueden acceder al siguiente link: https://www.gba.gob.ar/trabajo/noticias/la_provincia_ampl%C3%ADa_el_programa_preservar_trabajo

Los comerciantes que aún no estén en la Asociación pueden sumarse a través de sus canales de comunicación:

Whatsapp: 2284246020 ó 2284582137

Facebook: Comerciantes Unidos Olavarría

Instagram: @comerciantesunidosolavarria

Mail: comerciantesunidosolavarria@gmail.com

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.