Homenaje a “Las Pioneras” y nueva derrota para Excursionistas | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:45hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:45hs
Olavarría
°

Homenaje a “Las Pioneras” y nueva derrota para Excursionistas

Este sábado comenzó una nueva fecha del Torneo de Primera División femenina y en el Bajo Belgrano, Excursionistas recibió a Independiente y fue derrota. Manuela Durán fue titular y fue parte del homenaje a “Las Pioneras”.

Fotos: Prensa River Plate

 

Excursionistas recibió a Independiente por la 2º fecha del Torneo Clausura de AFA y fue victoria para las “Diablas”.

Las “Verdes” cayeron 2 a 1 ante Independiente que encontró los goles a través de Laura Sampedro a los 53´ y Johana Barrera a los 62´, mientras que el descuento fue de Natalia Tevez a los 65´.

Manuela Durán fue titular en “Excursio” y completó los 90 minutos.

 

 

Previo al comienzo del partido se realizó un homenaje a las futbolistas argentinas que participaron del mundial del 1971 y golearon 4 a 1 a Inglaterra con cuatro goles de Elva Selva, motivo por el cual este 21 de agosto se celebra el “Día de la futbolista argentina”, por primera vez tras la sanción de ley.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.