Viernes 24 de Septiembre 2021 - 21:38hs
12°
Viernes 24 de Septiembre 2021 - 21:38hs
Olavarría
12°

Allanan una casa en Villa Aurora por una causa de grooming

Este operativo se dio a raíz de una denuncia que realizó en agosto de 2020 una mujer que advirtió que su hija recibía mensajes de WhatsApp con connotación sexual.

Este jueves allanaron un domicilio de barrio Villa Aurora en el marco de una causa de grooming, las actuaciones se dieron a raíz de la denuncia de la madre de una menor que recibía a través de WhatsApp imágenes con connotación sexual.

En agosto de 2020 una mujer denunció que su hija, menor de edad, recibía abundantes mensajes con connotación sexual a través de WhatsApp por un desconocido. Posteriormente, a raíz de la denuncia investigadores de la DDI Azul y el análisis de las comunicaciones por parte del Gabinete de Medios Tecnológicos, se estableció la identidad del presunto autor de los hechos.

A causa de esta investigación, personal de la SubDDI Olavarría este jueves se dio un allanamiento en un domicilio de barrio Villa Aurora y se procedió al secuestro de un teléfono celular propiedad del acusado y varios dispositivos de almacenamiento de imágenes, elementos de gran aporte que serán sometidos a pericias en el marco de la causa que fue caratulada como “Grooming - art 131 del C.P”.

La diligencia fue autorizada por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Doctor  Villamarin, interviene la U.F.I N° 22 a cargo del Doctor Lucas Moyano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.