Agustín Vernice finalizó en el octavo lugar en los Juegos Olímpicos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:32hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:32hs
Olavarría
15°

Agustín Vernice finalizó en el octavo lugar en los Juegos Olímpicos

El palista olavarriense que había logrado la clasificación a la Final de los Juegos Olímpicos se presentó en la madrugada de este martes en la última carrera del certamen y finalizó 8°:

 

Agustín Vernice logró una destacada actuación en la madrugada de este martes en la Final olímpica. Fue 8° en definición de photofinish.

El integrante del equipo nacional de canotaje que había corrido pasadas las 22:00, volvió a presentarse a las 00:20 de este martes en la Final A de la prueba de K1 1000 y con un tiempo de 3´28´´360 se ubicó en el octavo lugar logrando su diploma olímpico en su primera presentación en la máxima cita del deporte mundial.

La medalla de oro fue para el húngaro Balint Kopaz, seguido de su compatriota Varga y el portugués Fernando Pimenta.

Destacada presentación del olavarriense que en sus primeros Juegos Olímpicos clasificó a la final y se ubicó 8° en definición de photofinish.

En la Final B, el ganador resultó el italiano Samuele Burgo.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.