Alerta por tormentas fuertes con ráfagas de viento | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:32hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:32hs
Olavarría
16°

Alerta por tormentas fuertes con ráfagas de viento

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, las ráfagas podían llegar hasta los 69 kilómetros por hora.

Este jueves amaneció con una alerta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por fuertes tormentas con ráfagas de viento en Olavarría y la zona que podrían alcanzar los 69 kilómetros por hora provenientes del sur y suroeste.  

Según el informe del Servicio Meteorológico, habrá tormentas aisladas durante la mañana con una probabilidad de precipitación de entre 40 y 70 por ciento y se esperan temperaturas de 9 grados centígrados.

La alerta por ráfagas de viento se extiende durante el mediodía, donde podrían llegar hasta los 69 kilómetros por hora, mientras que por la tarde se esperan ráfagas hasta 50 kilómetros, con una temperatura estimada de 16 grados, el cielo mayormente nublado pero sin lluvias.

Frente a la alerta amarilla por fuertes vientos, el SMN recomendó evitar actividades al aire libre y asegurar los elementos que puedan volarse.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.