Impresionante choque entre una camioneta y un auto | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:00hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:00hs
Olavarría
26°

Impresionante choque entre una camioneta y un auto

El mismo ocurrió entre la calle Moreno y Necochea. Luego de un violento impacto, no se registraron heridos de gravedad en ninguna de las personas implicadas.

Pasadas las 20 de este jueves se dio un violento choque entre un auto y un camioneta en la intersección de las calles Moreno y Necochea.

El accidente ocurrió cuando el vehículo de menor porte, un Peugeot 408 que transitaba por la calle Necochea hacía Rivadavia, impactó contra una Ford Ranger que lo hacía por Moreno en dirección a Colón.

Afortunadamente, más allá de la violencia del impacto no se registraron heridas de gravedad en ninguna de las personas implicadas.

Además el personal policial se ocupó de organizar el transito, que estuvo parcialmente cortado hasta que despejaran la zona.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.