Un ciudadano detuvo a un delincuente que intentó robar un kiosco | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:50hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:50hs
Olavarría
13°

Un ciudadano detuvo a un delincuente que intentó robar un kiosco

Según los primeros indicios, el ladrón habría intentado robar un kiosco ubicado en Del Valle y Lamadrid 

En la tarde de este jueves un insólito hecho se produjo en la zona del microcentro de la ciudad, donde un ciudadano junto con tres menores redujeron a un delincuente que intentó robar un kiosco a mano armada. 

Según las primeras versiones, el asaltante habría intentado robar el comercio, ubicado en Del Valle y Lamdadrid, con un cuchillo que luego arrojó en la vía pública.

Luego de que el asalto se viera frustrado, el ladrón se dio a la fuga, momento en el que fue perseguido por tres menores que circulaban por el lugar. La persecución terminó cuando, a las pocas cuadras, un motociclista se detuvo y redujo al asaltante

Momentos después del "arresto civil", efectivos policiales llegaron al lugar y, en medio de un gran despliegue, aprehendieron al delincuente, que luego fue trasladado a la comisaría. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.