Charla virtual para Pymes y empresas olavarrienses | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:37hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:37hs
Olavarría
°

Charla virtual para Pymes y empresas olavarrienses

Se realizará este jueves un encuentro virtual destinado a obtener herramientas para la reactivación económica.

Este jueves se realizará una charla virtual orientada hacia Pymes y empresarios de Olavarría y la región, organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro denominado “Herramientas y programas para la reactivación económica” se realizará de manera virtual a través de la plataforma Zoom. La cita será este jueves 1 de octubre a las 16.

Durante la charla se realizará una presentación acerca de las políticas productivas en las que se encuentra trabajando el gobierno bonaerense. Las mismas estarán destinadas a paliar los efectos de la pandemia y comenzar la recuperación de las mismas.

Estarán presentes en este encuentro la subsecretaria de Industria bonaerense, Mariela Bembi y el director Provincial de Pymes, Ariel Aguilar. Por su parte, el olavarriense Federico Aguilera, quien actualmente se desempeña como subsecretario de Minería, hace extensiva la invitación para el sector empresarial de Olavarría y la región.

Aquellas Pymes y empresas que deseen participar de la charla, deberán inscribirse completando los datos requeridos en este formulario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.