Sabado 25 de Septiembre 2021 - 19:11hs
19°
Sabado 25 de Septiembre 2021 - 19:11hs
Olavarría
19°

Galli en la presentación de propuestas de Diego Santilli

El acto se realizó en el Campo de Deportes Asociación de Amigos del Colegio Cardenal Copello en Tres de Febrero.

El intendente de Olavarría Ezequiel Galli participó este miércoles de la presentación de propuestas de los precandidatos a Diputados Nacionales de Juntos Diego Santilli y Graciela Ocaña.

El acto, se llevó a cabo en Campo de Deportes Asociación de Amigos del Colegio Cardenal Copello en Tres de Febrero, contó con la presencia de los intendentes Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús), Julio Garro (La Plata), Pablo Petrecca (Junín), Héctor Gay (Bahía Blanca), Javier Martínez (Pergamino), Manuel Passaglia (San Nicolás), Guillermo Montenegro (General Pueyrredón) y Gustavo Posse (San Isidro) junto a legisladores y dirigentes del PRO.

En este marco durante la presentación, Santilli hizo hincapié en trabajar en soluciones para los mayores problemas que sufren los bonaerenses que son la inseguridad, la falta de empleo y la carga tributaria para empresas y PyMes.

Tras el acto, Ezequiel Galli dijo: “la presentación de propuestas de Diego dejó en claro cuál es el modelo de país y de provincia que queremos. Apostamos a la generación de empleo como motor de crecimiento. Somos un espacio político que prefiere reemplazar los planes sociales por trabajo genuino”.

“Queremos vivir en una Provincia donde la educación sea de calidad y los vecinos puedan vivir tranquilos sin sufrir el flagelo de la inseguridad y Diego ha demostrado con creces como se la combate”, agregó.

Finalmente, Galli expresó: “la exitosa gestión de Horacio Rodríguez Larreta queremos trasladarla a la provincia de Buenos Aires. Por eso estamos convencidos que Diego Santilli es la persona ideal porque ha sido parte fundamental del proceso en CABA”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.