Fotogalería: la filial Olavarría de Fiat 600 festejó el “Día de las Infancias” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:40hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:40hs
Olavarría
°

Fotogalería: la filial Olavarría de Fiat 600 festejó el “Día de las Infancias”

Con una “hamburgueseada” los integrantes de este equipo llevaron un día diferente a las niñeces que celebraron en el merendero de barrio Eucaliptus.

La filial Olavarría de Fiat 600 “Club Argentina” festejó el “Día de las Infancias “con una “hamburgueseada” en el merendero de barrio Eucaliptus. Alejandro, referente del espacio contó cómo surgió esta idea en la que celebraron con más de 160 niñeces.

“El jueves surgió la idea de hacer una hamburgueseada con papas fritas y gaseosa para los chicos del merendero del barrio Eucaliptus”, expresó el referente quien además aclaró que la iniciativa fue una idea del encargado de la filial.

 A través de un grupo de WhatsApp los integrantes de este equipo se convocaron y comenzaron la búsqueda de donaciones “la gente de Olavarría se portó muy bien”, indicó Alejandro.

Además, resaltó que hubo un miniemprendimiento de fotocopias, al que se acercaron para imprimir las etiquetas para las bolsas de golosinas y el dueño del lugar cuando se enteró el destino de las copias se las regaló.

“Un eterno agradecimiento a toda la gente de Olavarría que colaboró, un orgullo haber podido hacer esto”, sostuvo el olavarriense sobre la actividad y las donaciones recibidas.

Los integrantes de la filial Olavarría de Fiat 600 se juntaron el sábado a pelar y cortar papas y el domingo fueron al merendero para cocinar a más de 160 chicos. Después de del almuerzo, integrantes del merendero entregaron chocolate caliente y tortas para la merienda.

Por otra parte, con las golosinas que recibieron de las donaciones, hicieron más de 200 que repartieron por Olavarría, “fue un día bárbaro y el tiempo acompaño”, señaló y agregó que además en todas las actividades llevaron los “fititos” que es lo que los une como grupo.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.