Cientos de olavarrienses recibieron a Agustín Vernice | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 0:40hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 0:40hs
Olavarría

Cientos de olavarrienses recibieron a Agustín Vernice

Luego de su participación en los Juegos Olímpicos, Agustín Vernice regresó a la Ciudad y fue recibido por cientos de olavarrienses que en caravana demostraron su afecto. El agasajo continuará en Estudiantes con deportistas del “Bataraz” y finalizará con una conferencia de prensa.

Pasadas las 18:30 de este lunes, Agustín Vernice regresó a la Ciudad tras su participación en los Juegos Olímpicos y fue recibido por cientos de olavarrienses en la intersección de ruta 226 y avenida Pringles.

Más de medio centenar de autos y mucho público se acercó a uno de los ingresos de Olavarría para recibir a Agustín Vernice tras su octavo puesto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1.

En caravana, los presentes acompañaron al palista, que fue trasladado en un camión de bomberos hasta el Club Estudiantes donde fue recibido por fuegos artificiales, más allegados y deportistas de todas las disciplinas de la entidad.

Para finalizar la recibida, el integrante de la Selección Argentina, brindó una conferencia de prensa

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.