Tres meses consecutivos de descenso de casos de covid en Provincia | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:37hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:37hs
Olavarría
10°

Tres meses consecutivos de descenso de casos de covid en Provincia

De esta forma, el territorio bonaerense alcanzó un descenso del 81 por ciento respecto al pico de la segunda ola.

El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires (PBA), Carlos Bianco, confirmó en su cuenta de Twitter, que los casos de Covid-19 continúan bajando y los números descendieron por duodécima semana consecutiva. Según los datos oficiales, el descenso es del 81 por ciento respecto al último pico registrado a mediados de mayo en la segunda ola.

“Duodécima semana consecutiva de caída de casos en PBA, con un promedio diario de 2.247 casos: -26% respecto a la semana anterior y -81% respecto del pico de la segunda ola”, celebró Bianco.

De esta manera, la semana del 17 al 23 de mayo los contagios de Covid ascendieron a un promedio diario de 12.008, en lo que fue el último pico de contagios en el marco de la Segunda Ola de coronavirus.

En esa línea, el funcionario bonaerense sostuvo que “el plan de vacunación muestra excelentes resultados en términos de casos, internaciones y fallecimientos” en toda la provincia.

Luego de doce semanas consecutivas de descenso en la curva de contagios y de un gran avance en la campaña de vacunación, en los últimos siete días se registró un promedio de 2.247 casos positivos en todo el territorio bonaerense.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.