Violento choque entre un auto y una moto: hay un herido grave

Pasadas las 7 de este domingo dos personas que se desplazaban en una motocicleta fueron trasladadas al Hospital Municipal tras impactar contra un Ford Ka.

Domingo, 15 de agosto de 2021 a las 15:02

Por Redacción


En un inicio de jornada muy frío y con visibilidad reducida debido a la neblina, un auto y una moto protagonizaron un fortísimo choque. Producto del golpe, los dos ocupantes de la moto fueron trasladados al hospital, uno de ellos ingresó en estado crítico.

De acuerdo a lo informado por testigos, pasadas las 7 de la mañana la moto de marca Yamaha, en la que se trasladaban dos personas, que iba por Dorrego en dirección al Arroyo Tapalque impactó fuertemente contra un auto Ford Ka que se desplazaba por Independencia en dirección a Avenida Del Valle.

Producto del violento impacto, el auto que se conducía por Independencia quedó cruzado sobre la misma calle en dirección contraria a Dorrego. El conductor de la moto presentaba heridas de gravedad mientras que su acompañante fue trasladada por múltiples golpes.

En el lugar se hizo presente personal policial que, constató el hecho y cortó el tránsito. También se comisionaron dos ambulancias del SAME que trasladaron a los heridos  al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.