Secuestraron marihuana en el allanamiento de una casa en la calle Celestino Muñoz | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:38hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:38hs
Olavarría
21°

Secuestraron marihuana en el allanamiento de una casa en la calle Celestino Muñoz

El operativo fue el resultado de una investigación que data desde el mes de Mayo del 2021, y de él participaron dos fiscales, personal de la D.U.O.F. Olavarría, personal de la D.U.O.F Azúl y canes detectores de estupefacientes.

En la jornada de este jueves, personal del D.U.O.F. Olavarría realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Celestino Muñoz.

Durante el operativo, se secuestraron 43.13 gramos de Marihuana y alrededor de 30 semillas.

El mismo fue llevado a cabo bajo las órdenes emanadas por la Jefatura Institucional con el objetivo de incrementar las tareas investigativas contra el delito complejo y la comercialización ilegal de estupefacientes.

La investigación realizada por el personal de la Brigada del D.U.O.F data desde el mes de Mayo del 2021, en el marco de la Infracción a la Ley 23737, que pena el uso de o el consumo de estos estupefacientes.

Justamente en relación a esta investigación fue que el Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo de Claudio Villamarin, ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 19 de Olavarría del Departamento Judicial de Azul, a cargo del doctor Lucas Moyano, ordenó y libró el allanamiento y el registro del inmueble, al igual que la identificación de los moradores.

Para el procedimiento, también se contó con la colaboración de personal de la D.U.O.F Azúl, del cual formaron parte los guías Canes junto al can detector de estupefacientes Bruno.

Dicho procedimiento estuvo a cargo del Jefe de la División Unidad Operativa Federal Olavarría, Subcomisario Pablo González. Además, en el operativo se hicieron presentes en dicho el fiscal Lucas Moyano y José Iturralde.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.