Inició el Campeonato Individual por Golpes: Juan Manuel Fernández es el líder | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:22hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:22hs
Olavarría
18°

Inició el Campeonato Individual por Golpes: Juan Manuel Fernández es el líder

Este viernes en el campo de golf del Club Estudiantes inició el Medal Play 54 hoyos Copa Memorial “Dr. Francisco Lamas” y en la categoría principal manda Juan Manuel Fernández.

 

Los links “albinegros” recibieron a una gran cantidad de deportistas que dieron inicio al Campeonato Individual por Golpes del Club Estudiantes.

Cinco categorías dieron comienzo al certamen y en Scratch el líder es Juan Manuel Fernández con 70 golpes gross acompañado por Luciano Trapani y Bernardo Ressia en los primeros lugares.

En la divisional Hasta 9 de Hándicap, el primer lugar de los 18 hoyos correspondió a Luciano Trapani con 65 golpes netos. Julio González con 68 y Juan Manuel Fernández con 70 completan el podio.

Germán Benítez con 67 golpes netos es el mejor por el momento en la categoría De 10 a 16 y lo escoltan igualados en 68, Javier Fonseca y Marcelo Peruilh y en la categoría De 17 a 24, el primer lugar es para Martiniano Díaz que completó los primeros 18 hoyos con 66 golpes netos, lo siguen Pablo Coria con 69 y José González con 70.

Además, en la divisional De 25 al máximo el líder es Valentino Grasselli con 65 golpes netos. Rubén Dattolli con 70 es segundo y Remo Calahorrano es tercero con 73 golpes netos.

La actividad continuará entre sábado y domingo donde además se harán entrega de los premios especiales a los últimos 18 hoyos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.