Argentina cada vez más cerca de los Juegos Olímpicos: viajaron a Corea del Sur | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:09hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:09hs
Olavarría
°

Argentina cada vez más cerca de los Juegos Olímpicos: viajaron a Corea del Sur

La Selección Argentina que representará al país en los Juegos Olímpicos viajó este jueves a Corea del Sur para realizar la parte final de la preparación y luego concentrarse en Tokio a la espera del debut olímpico.

Fotos: Prensa AFA

 

El equipo “albiceleste” que integra Pedro De la Vega emprendió el viaje a Corea del Sur en el mediodía de este jueves en lo que serán los últimos entrenamientos en la previa de la máxima cita del deporte.

El equipo dirigido por Fernando Batista viajó al continente asiático alrededor de las 13:30 de este jueves, harán escala en París y luego recalar en el área de Seúl, donde se hospedará desde el sábado y se entrenará para la disputa del último encuentro internacional de preparación de cara a las olimpíadas, que tendrá lugar el martes 13 de julio a partir de las 7:30 -hora argentina-, ante el seleccionado de República de Corea.

 

 

Una vez disputado el partido, el Seleccionado Nacional seguirá practicando en suelo coreano hasta el 17 de julio, día en el que partirá con destino Japón: la ciudad de Sapporo recibirá al equipo para culminar con su puesta a punto de cara a la competencia ecuménica.

Calendario en los Juegos Olímpicos:

Grupo C: Egipto, España, Argentina, Australia

 

Jueves 22 de julio: 07:30 Argentina – Australia, en Sapporo

Domingo 25 de julio: 04:30 Argentina – Egipto, en Sapporo

Miércoles 28 de julio: 08:00 Argentina – España, en Saitama

Fuente: Prensa AFA

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.