Guille, Hadad y Osinaga fueron titulares en los equipos bahienses | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:59hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:59hs
Olavarría
13°

Guille, Hadad y Osinaga fueron titulares en los equipos bahienses

Este miércoles se jugó la 11° fecha del Torneo Federal A donde Olimpo estiró la buena racha y Sansinena volvió a perder. Jugaron Guille, Hadad y Osinaga.

Fotos: Jano Rueda-La Nueva // Prensa Círculo Deportivo

 

Olimpo venció al líder Deportivo Madryn y Sansinena cayó ante Círculo Deportivo en la continuidad de la tercera categoría del fútbol argentino.

El “aurinegro” le ganó 2-0 al líder del Grupo, Deportivo Madryn y sigue metiendo presión en la parte alta de las posiciones, donde muchos no lo imaginaban cuando se puso en marcha este torneo. Los dirigidos por Carlos Mayor llevan 6 encuentros sin derrotas y van por más. Los goles fueron de Rodrigo López Alba a los 35´ y Cristian Amarilla a los 94´.

En el equipo dirigido por Carlos Mayor que estiró a 6 partidos invicto jugaron Braian Guille y Nadir Hadad como titulares. Guille salió reemplazado a los 81´ por Facundo Affranchino y Hadad a los 72´ por Lucas Seimandi.

 

 

Por otro lado, en Nicanor Otamendi, Círculo Deportivo (sin olavarrienses) venció 2 a 1 a Sansinena. Los goles para el “Papero” los anotaron Ever ullua a los 80´ y Matías Realli a los 92´, mientras que Maximiliano Bowen había marcado la igualdad transitoria a los 88´.

Agustín Osinaga volvió a ser titular en el “Tripero” que sigue en la mitad de la tabla sin consolidarse.

Finalizada la 11° fecha, Olimpo marcha tercero con 20 puntos ( a 5 del líder) y Sansinena con 12 puntos se ubica 11°, misma cantidad de puntos que suma Club Ciudad de Bolívar que se ubica 13°.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.