Controversia: la coordinadora de un centro de vacunación le respondió a Galli | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:48hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:48hs
Olavarría
26°

Controversia: la coordinadora de un centro de vacunación le respondió a Galli

Natalia Álvarez, coordinadora de la posta de vacunación del Centro Cultural de la UNICEN, aseguró que desde el círculo del intendente “están queriendo perjudicar el plan vacunatorio con una clara intención política electoral”.

Después de que el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale cuestionara a través de twitter la forma en que el gobierno provincial diagrama el plan vacunatorio en la ciudad, la coordinadora de la posta de vacunación del Centro Cultural de la UNICEN, Natalia Álvarez, le respondió al funcionario en sus redes sociales.

Allí, Álvarez reivindicó el trabajo que llevan adelante desde el área y criticó fuertemente al intendente Ezequiel Galli y funcionarios municipales.

“Al intendente le quiero decir que, en vez de mandar a hacer política a sus funcionarios, se acerque a los dispositivos a presenciar la extraordinaria labor que vienen desarrollando todos los trabajadores y la satisfacción con la que salen cada uno de los vecinos”, señaló la coordinadora de la posta de vacunación.

La polémica se encendió en la mañana de este lunes, cuando Vitale criticó el funcionamiento del vacunatorio instalado en el Centro Cultural de la UNICEN. El Subsecretario reprochó “supuestas demoras” y “tres cuadras de colas para vacunarse”.  Aparte de eso, no dudó en mostrar cierto escepticismo por el avance de la campaña de vacunación en el país.

Ante el cuestionamiento del funcionario municipal, personal de las postas vacunatorias manifestaron su desacuerdo, ya que, según afirmaron, “la vacunación no se detuvo durante todo el día y marcó un nuevo día record con 2.248 aplicaciones durante la jornada de este lunes en Olavarría”.

Además de eso, revindicaron que en el Centro Cultural de la UNICEN se registraron más de 1000 aplicaciones “y se cumplieron con todos los turnos asignados para este lunes”.

Fue en referencia a esto que Natalia Álvarez, la coordinadora de la posta de vacunación, se expresó en redes sociales, donde califico la jornada como “histórica”.

“Hoy me tocó coordinar la Posta del Centro Cultural Universitario, acabamos de terminar una jornada histórica, más de 1000 vacunados en nuestro dispositivo, en su mayoría jóvenes olavarrienses”, escribió Álvarez.

Aparte de eso, también aprovechó para dirigirse al intendente Galli, a quien invitó a que “se acerque a los dispositivos a presenciar la extraordinaria labor que vienen desarrollando todos los trabajadores de las postas” y no dudó en afirmar que desde el círculo de intendente “están queriendo perjudicar el plan vacunatorio “con una clara intención política electoral”.

 “A nuestro señor intendente Ezequiel Galli le quiero decir, que en vez de mandar a hacer política a sus funcionarios, se acerque a los dispositivos a presenciar la extraordinaria labor que vienen desarrollando todos los trabajadores de las postas y la satisfacción con la que salen cada uno de los vecinos del partido de Olavarría al recibir la vacuna”, planteó la coordinadora al jefe comunal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.