El municipio pide "un gesto a provincia" para sumar vacunatorios | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 13:14hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 13:14hs
Olavarría
17°

El municipio pide "un gesto a provincia" para sumar vacunatorios

"Sería importante y un gran gesto que la Provincia habilite los centros vacunatorios municipales que pusimos a disposición con personal calificado", expresó Emilio Vitale mediante un tuit.

Durante este lunes por la tarde, el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale expresó por medio de un tuit la importancia que tendría que se habiliten los centros de vacunación municipales.

En el marco del Plan de Vacunación y la llegada de más de 10 mil vacunas a la ciudad de Olavarría en tan solo tres días, el Subsecretario de Gobierno se refirió a las "tres cuadras de cola para vacunarse en el Centro Cultural Unicen", y expreso que "sería importante y un gran gesto que la Provincia habilite los centros vacunatorios municipales que pusimos a disposición con personal calificado".

Al respecto Vitale expresó que el municipio estuvo a disposición "desde el primer momento", y "cuando los arribos de vacunas se dieron a la ciudad vía región sanitaria, se puso a disposición las 27 salas y el Banco de Leche también como lugar para guardar vacunas, y aún no recibimos respuesta alguna".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.