Impactante choque entre dos motocicletas: ambos conductores fueron trasladados al hospital | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:47hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:47hs
Olavarría
17°

Impactante choque entre dos motocicletas: ambos conductores fueron trasladados al hospital

El hecho ocurrió en la intersección Independencia y Necochea. Los ocupantes de los vehículos debieron ser trasladados al Hospital Municipal.

Fortísimo impacto entre dos motocicletas, ocurrió en la intersección de las calles Independencia y Necochea. Ambos conductores tuvieron que ser trasladados al Hospital Municipal. "Hector M Cura".

El hecho ocurrió minutos antes de las 18 de este lunes cuando, un masculino que trabaja como motomandados se dirigía en una Motomel Blitz  BK 110, que chocó contra una motociclista que circulaba en una Beta 150.

Al lugar se hicieron presentes la ambulancia del SAME que trasladaron a los motociclistas con algunos golpes al Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura". Además, efectivos policiales cortaron parcialmente el transito.

Nota en desarrollo. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.