Droga en la cochera: dictaron la prisión preventiva a Castañares | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:17hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:17hs
Olavarría
26°

Droga en la cochera: dictaron la prisión preventiva a Castañares

La justicia de Garantías dictó la prisión preventiva pedida por el fiscal contra el hombre acusado tras el histórico allanamiento en el que se incautaron 7 kilos de cocaína y armas de fuego.

En la jornada de este lunes fuentes oficiales informaron que dictaron la prisión preventiva para Pedro Castañares, el implicado en la mega causa surgida a partir del hallazgo de 7 kilos de cocaína por un valor de 30 millones de pesos en una cochera ubicada en Fassina al 4.400 hace casi un mes, el pasado 7 de junio. 

De esta manera, el olavarriense al que se lo acusó de ser responsable de los elementos incautados, en lo que fue considerado uno de los procedimientos más importantes de la historia de la ciudad, permanecerá privado de su libertad hasta tanto lo determine la justicia. 

La investigación de la causa, que se encuentra a cargo del fiscal Lucas Moyano, dio con el dictamen de la prisión preventiva para el implicado que continuará, de esta manera, alojado en la Unidad Penal de Sierra Chica a la espera del juicio. 

Castañares fue imputado por los delitos de “tenencia ilegitima de estupefacientes con fines de comercialización directamente al consumidor” y por “tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil”. Tras la instancia indagatoria quedó a disposición del Servicio Penitenciario Bonaerense.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.