Martes 03 de Agosto 2021 - 15:37hs
17°
Martes 03 de Agosto 2021 - 15:37hs
Olavarría
17°

La FACSO brindará una charla sobre "el campo educativo en Pandemia; problemas y horizontes de posibilidad"

El jueves 8 de julio a las 16 se llevará a cabo el primer encuentro del Ciclo de Conversaciones Virtual “Investigar en tiempos de pandemia”. Organizan la UNICEN, la Universidad del Comahue y la Universidad de Río Negro.

Durante este jueves 8 de julio a las 16 se llevará a cabo el primer encuentro del Ciclo de Conversaciones Virtual “Investigar en tiempos de pandemia” que será organizado por la UNICEN, la Universidad del Comahue y la Universidad de Río Negro.

El Ciclo de Conversaciones es organizado por Integrantes del GRUPO 5, que conforman docentes e investigadores que desarrollan su tarea en el marco del Núcleo de Investigaciones en Formación Inicial y Prácticas Educativas (IFIPRAC_ED) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro, y cuenta con la participación del Centro de Estudios Didácticos del Comahue Dra. Carmen Palou de Mate (C.E.Di.Co) de la Universidad Nacional del Comahue y el Centro de Estudios e Investigación en Educación (CEIE) de la Universidad Nacional de Río Negro.

La propuesta tiene como objetivo compartir con otros actores del campo de la educación su mirada sobre la coyuntura actual, al entender que la pandemia instaló un nuevo horizonte para la vida social, que se tradujo en nudos problemáticos, desafíos, aperturas y cancelaciones en el ámbito de la educación secundaria.

En este primer encuentro disertarán la Doctora Mónica Sobrino (UNCOMA), la Doctora Cecilia Ferrarino (UNRN) y la Doctora Analía Errobidart (UNICEN); quienes llevarán a cabo un balance de los problemas y posibilidades que la pandemia y el distanciamiento social produjeron en la investigación educativa. La moderación la realizará la Doctora Ana Viscaíno (FACSO-UNICEN).

La actividad será transmitida en vivo por el canal de Youtube de la Facultad de Ciencias Sociales. Los interesados en participar pueden inscribirse para recibir el recordatorio y el enlace directo a la plataforma a través del formulario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.