Defensores de Belgrano sumó un punto en Caballito | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:46hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:46hs
Olavarría
16°

Defensores de Belgrano sumó un punto en Caballito

Algunos minutos debió viajar Defensores de Belgrano para jugar la 15° fecha de la Primera Nacional ya que jugó con Ferro en Caballito. Ignacio Pietrobono fue titular en la igualdad del domingo.

Foto: Oscar De la Vega // Prensa Ferro

 

Este domingo en Caballito tuvo continuidad la segunda categoría del fútbol argentino y fue empate entre Ferro y Defensores de Belgrano.

El “Dragón” igualó 1 a 1 ante Ferro y se recuperó de la derrota sufrida el pasado fin de semana. Brian Fernández a los 22´ abrió el marcador para los locales y Luis López marcó la igualdad para el equipo de Esmerado cuando transcurrían 63´.

En el conjunto visitante, Ignacio Pietrobono fue el arquero titular pero poco pudo hacer para evitar la caída de su valla y el reparto de puntos entre los equipos capitalinos.

Con este resultado, Defensores de Belgrano se ubica en la 6° colocación con 21 puntos, a 6 puntos del líder, Atlético Güemes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.