Gabriel Katopodis: “La oposición generó un clima de odio y enojo” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:23hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:23hs
Olavarría
13°

Gabriel Katopodis: “La oposición generó un clima de odio y enojo”

El ministro de Obras Públicas afirmó que “hay políticos a los que les molesta mucho ver llegar aviones llenos de vacunas”.

foto archivo

El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, afirmó que la decisión del gobierno nacional de habilitar la compra de vacunas a través de un DNU debe entenderse en el marco del inicio de las negociaciones con los laboratorios que fueron muy complejas.

En declaraciones a Con Quièn Hay que Hablar por Radio Provincia explicó que “la Argentina tiene un buen comportamiento en la aplicación de vacunas y además vamos a fabricar dosis de Sputnik. Con Pfizer fue muy complejo y ahora llegamos a un acuerdo conveniente para las dos partes”.

Katopodis destacó que “los laboratorios que responden a Estados Unidos tienen posiciones que Argentina no podía corresponder y hoy logramos que a todas las vacunas que ya tenemos vamos a sumar varios laboratorios más”.

Necesitamos la mayor cantidad de vacunas en un contexto con un muy buen nivel de dosis y estamos cumpliendo los objetivos planteados”, agregó.

Katopodis criticó las recientes declaraciones de Elisa Carrió sobre las negociaciones con Pfizer y declaró que “desde la oposición hacen declaraciones irresponsables. Les molesta mucho ver llegar aviones con vacunas, que nuestros abuelos estén vacunados. Nosotros vamos a garantizar la vacunación. Todos los municipios están saliendo casa por casa a buscar a los vecinos. Muchos no se vacunaron por la campaña de la oposición que genera un clima de enojo y de odio”.

Sobre el cierre de listas para las PASO, explicó que “el Frente de Todos llega muy bien para reafirmar el rumbo. La pregunta de la gente será quien cuidó mejor a mi familia, fue Alberto Fernández o Mauricio Macri”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.