La feria de verduras del MTE Rural tiene un nuevo punto de venta | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:51hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:51hs
Olavarría

La feria de verduras del MTE Rural tiene un nuevo punto de venta

Desde el espacio informaron que este 1° de agosto los productos podrán conseguirse también en la Sociedad de Fomento 12 de Octubre, ubicada en Irigoyen y Calle 13.

Este domingo 1° de agosto habrá una nueva feria de verduras del MTE Rural y tendrá otro punto de ventas en la ciudad, por lo que Olavarría cuenta con tres espacios de venta de verduras de estación de productores locales. 

Las verduras de estación podrán adquirirse de 9:30 a 13:30 –o hasta agotar stock- en la Sociedad de Fomento Independencia, ubicada en Tacuarí 2150 y en la Sociedad de Fomento Villa Mailin de Pelegrino y Corrientes. Mientras que el nuevo punto de venta será en la Sociedad de Fomento 12 de Octubre que se encuentra en Irigoyen y Calle 13.

Desde el MTE Rural solicitan que todas las personas que se acerquen a comprar lo hagan utilizando correctamente el barbijo y manteniendo la distancia social correcta, además deben llevar bolsa. La actividad se suspende por lluvia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.