Domingo 19 de Septiembre 2021 - 23:43hs
14°
Domingo 19 de Septiembre 2021 - 23:43hs
Olavarría
14°

El Fortín Azul fue el campeón del “Mundialito Fortinero”

Llegó a su fin el “Mundialito” organizado por el Club El Fortín con la consagración de uno de los equipos locales. Este viernes se completó la última fecha y se jugó la Final. Imágenes.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

 

La competencia tradicional de invierno organizada por el Club El Fortín llegó a su fin en el atardecer de este viernes con la disputa del tercer puesto y Final en el Ricardo Sánchez.

 

 

En primera instancia, se completó la instancia de grupos donde lograron la clasificación a la Final, El Fortín Azul y Estudiantes Blanco. Los resultados de la sexta y última fecha fueron:

Racing Azul 1 – 1 Estudiantes Negro

El Fortín Blanco 0 – 0 Estudiantes Blanco

Racing Blanco 2 – 0 Loma Negra

El Fortín Azul 2 – 0 Ferro

Ya en horario vespertino y en el estadio principal de los “Fortineros” se definió el torneo de invierno y en el tercer lugar del podio se ubicó Racing Azul al vencer 3 a 0 a El Fortín Blanco.

El título fue para El Fortín Azul que se impuso 3 a 0 a Estudiantes Blanco y entre los premios especiales Nacho Diorio de Hinojo y Segundo Jauregui de Estudiantes fueron los goleadores, mientras que los arqueros menos vencidos fueron los representantes de Estudiantes Blanco y El Fortín Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.