Viernes 17 de Septiembre 2021 - 10:57hs
16°
Viernes 17 de Septiembre 2021 - 10:57hs
Olavarría
16°

Las vacaciones se despiden con el inicio de la Liga Juvenil de Tenis

El fin de semana tendrá actividad reducida debido al receso invernal pero se destaca el inicio de la Liga Olavarriense de Tenis.

 

Entre sábado y domingo se producirá el regreso de la Liga Olavarriense de Tenis que verá acción en los courts del Club Estudiantes entre lo destacado del último fin de semana de las vacaciones de invierno. Además habrá mucho fútbol.

El certamen que significará el regreso de las actividades reguladas por la unión de los clubes de tenis locales estará reservada desde la categoría Sub8 hasta Sub16 y comenzará a las 9:00 del próximo sábado y se extenderá hasta el próximo domingo.

Además, la jornada sabatina tendrá una nueva fecha del Torneo Apertura de Fútbol Menor donde se destacan el cruce entre Estudiantes y El Fortín y Racing vs Ferro. Los partidos de divisiones formativas se jugarán desde las 11:00 en las canchas de Hinojo, Sierra Chica, El Fortín, Estudiantes, Racing y Ferro y a las 13:30 comenzarán en Sierras Bayas e Hinojo.

Como cada sábado también habrá actividad de Veteranos en seis escenarios desde las 13:15 para completar la 8° fecha del Torneo Apertura. También habrá Colonias y Cerros y FOLA.

Y para cerrar el sábado, el campo de golf “Bataraz” recibirá un Fourball Americana a 18 hoyos.

Ya en la jornada dominical habrá continuidad de los Torneos Oficiales de Primera División masculina y femenina. Las mujeres volverán a Santa Agueda desde las 9:15 para jugar la cuarta fecha.

En lo que respecta a la Primera División masculina la 8° fecha se jugará íntegramente el domingo dando comienzo a las 12 con el partido entre Ferro y Racing en el Domingo Colasurdo y desde 13:30 cruzarán Hinojo vs Estudiantes y Luján vs El Provincial.

Más tarde, desde las 15:00 se enfrentarán El Fortín vs Municipales y Embajadores vs Loma Negra en el renovado Tete Di Carlo.

Para finalizar el fin de semana y aunque suceda en la otra parte del mundo, Agustín Vernice debutará en los Juegos Olímpicos partiendo en la prueba de K1 1000 desde las 22:21 y es un evento para que ningún olavarriense se pierda.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.