México: escrachan a dos policías teniendo sexo en un patrullero | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:27hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:27hs
Olavarría
13°

México: escrachan a dos policías teniendo sexo en un patrullero

Una pareja de policías fue escrachada mientras tenía sexo dentro de un patrullero en horario de servicio y uniformados. El momento fue captado en un terreno baldío por un testigo que publicó el video en las redes sociales.

Según el diario mexicano El Universal, los efectivos fueron dados de baja "por incumplimiento del régimen disciplinario".

Todo ocurrió cuando un testigo vio un patrullero del cuerpo de seguridad de la ciudad de Ecatepec (México), estacionado con las puertas frontales abiertas. El hombre se acercó y escuchó ruidos. Enseguida tomó un teléfono celular y comenzó a grabar a una mujer policía teniendo relaciones sexuales con un hombre que también vestía de uniforme.

El testigo se fue del lugar sin que la pareja se diera cuenta de su presencia y de que los estaba grabando. Publicó el video en Twitter y las imágenes se viralizaron rápidamente.

El hombre que grabó el video podría enfrentar cargos por la ley que castiga con fuertes penas a quien difunda imágenes de contenido sexual sin el consentimiento de la persona implicada. La norma entró en vigencia desde junio en todo el país.

La pena que podría recibir va de tres a seis años de prisión, más una multa. Sin embargo, al tratarse de dos víctimas, el castigo podría incrementar al doble.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.