Viernes 17 de Septiembre 2021 - 10:48hs
16°
Viernes 17 de Septiembre 2021 - 10:48hs
Olavarría
16°

El mensaje de la olavarriense que la rompió en La Voz

Camila Pereyra deslumbró al jurado en el programa más exitoso de la televisión argentina. Y a través de las redes contó cómo pensaba festejar. 

Camila Pereyra, la joven olavarriense de 18 años que deslumbró al jurado de La Voz Argentina, publicó un mensaje en las redes sociales para expresar su alegría tras la destacada participación que tuvo en el programa más visto de la televisión argentina. 

"Saben cómo quiero festejar esto? Cantando unas cumbianchas en la bonsi jajajaja habilitame la joda!!!!", escribió la cantante en su cuenta de Twitter.   

En otro mensaje que publicó en las redes, Camila reveló los entretelones de su participación en el programa: "Mi papá quería que me vaya con @sole_pastorutti y que le diga que estaba invitada a un asado en Olavarría. De tanta emoción se me fue, a ver si le cumplimos al viejo que la sole nos lea".

Camila interpretó "A primera vista", tema clásico de Chico César pero en su versión en castellano. Cuando habían transcurrido tan solo 20 segundos del tema, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky apretaron el botón, maravillados con la voz de la joven. Y antes del minuto, ya tenía el aval de todos los jurados, con todos a disposición para elegir a qué equipo quería ir. "¿18 y canta así?", dijo la Sole.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.