Galli anunció las múltiples propuestas para el mes de la niñez | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:56hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:56hs
Olavarría

Galli anunció las múltiples propuestas para el mes de la niñez

El intendente anunció en conferencia de prensa, junto con funcionarios municipales, cómo se desarrollarán los festejos por el mes de la niñez este año.

El Intendente Ezequiel Galli brindó una conferencia de prensa en el Salón Blanco del Palacio municipal en la mañana de este martes donde, junto a funcionarios municipales, explicó cómo se desarrollarán los festejos por el “mes de la niñez” de este año.

Por el contexto epidemiológico no podemos hacer la tradicional fiesta del niño por segundo año consecutivo”, explicó Galli en y detalló que los festejos para este año serán actividades que se desarrollarán durante todo el mes de agosto.

En este sentido el jefe comunal indicó que se realizarán “actividades itinerantes en diferentes barrios de la ciudad llevando juguetes y golosinas para los chicos”.

Sumado a esto, junto con las diferentes propuestas que tendrán lugar en los barrios olavarrienses, Galli detalló que “todos los fines de semana se realizarán espectáculos en el Teatro Municipal de manera gratuita”.

En relación a esto último, resaltó que en el teatro también se “recibirán donaciones de juguetes de lunes a viernes de 8 a 12”.

Junto al intendente Galli, participaron de la conferencia de prensa Agustina Marino, subsecretaria de Cultura del municipio, Diego Robbiani, Subsecretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Fabiana Bahl, referente del Movimiento por la Alegría del Niño Olavarriense (MANO) y Melisa Mc Donald en representación de Radio Sapiens.

 

Programación

Sábado 7 de agosto

La Escuela Municipal de Teatro ofrecerá juego teatral con intervención de elementos y participación del público, con ejercicios de iniciación al teatro, a partir de las 15.

Sábado 14 de agosto

El Ballet Folklórico Municipal presentará, a partir de las 15, “Que se vengan los chicos”: una obra infantil con música de Topa, Charo Bogarín, Canticuénticos, Caracachumba y Magdalena Fleitas, entre otros.

Como invitado participará el grupo de danzas folklóricas  “AyünPurrun”, que es una extensión de la Escuela Municipal de Danzas que funciona en el NIDO de Barrio “El Progreso”, a cargo de las profesoras: Ana Paladini, Delia Ortega y Yanina Sanabria.

Sábado 21 de agosto

Desde las 15 se presentará el Ballet Folklórico Municipal presentará “Que se vengan los chicos”: una obra infantil con música de Topa, Charo Bogarín, Canticuénticos, Caracachumba y Magdalena Fleitas, entre otros.

Como invitado participará el grupo de danzas folklóricas “AyünPurrun”, que es una extensión de la Escuela Municipal de Danzas que funciona en el Nido de Barrio “El Progreso” a cargo de las profesoras: Ana Paladini, Delia Ortega y Yanina Sanabria.

Domingo 22 de agosto

A partir de las 14.30 habrá una Obra Musica Infantil de la Escuela Municipal de Danzas.

A través de un cuento que narra la historia de los inmigrantes, los integrantes de la Escuela Municipal de Danzas los representarán bailando diferentes estilos. La obra dura 40 minutos.

A las 16 tendrá lugar un espectáculo a cargo de Las Rockísticas.

Domingo 29

A las 15 habrá una presentación de la Orquesta Escuela y la Banda Juvenil “Hugo Bazzano”.

Recepción de juguetes

Todos aquellos vecinos que quieran donar juguetes por la sonrisa de un niño, podrán hacerlo de martes a viernes, de 8 a 12, en el Teatro Municipal o bien los fines de semana que se encuentren abiertas las puertas de la sala local.

Retiro de entradas

A partir del martes 3 de agosto, se podrán retirar las entradas para los espectáculos, de martes a viernes, en el horario de boletería del Teatro, o hasta dos antes de la función.

Cabe aclarar que para el mes de agosto, se prevé que la capacidad de aforo de la sala local sea del 50 por ciento. Los asistentes serán ubicados por grupo familiar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.