Desesperado pedido de ayuda de una familia en situación de calle | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:13hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:13hs
Olavarría
19°

Desesperado pedido de ayuda de una familia en situación de calle

Dos mujeres junto a un menor se comunicaron con Infoeme para expresar que están "pasando frio" y que necesitan "un lugar para habitar, alimentos y ropa". 

Durante la jornada de este martes un familia olavarriense se comunicó con Infoeme para contar la triste situación que viven en la calle. "Estamos desamparados, nos acercamos a todos los lugares posibles, y no recibimos ayuda alguna" expresó la protagonista del pedido, una joven de 21 años que en estos momentos esta parando en la terminal junto a su hijo y su madre.

"Esta haciendo mucho frio ahora, somos dos mujeres y mi hijo parando en la terminal", destacó la joven madre que transita esta cruda situación. 

Las mujer aseguran estar pasando una situación cada vez más "desesperada" en medida que no encuentra respuesta a su pedido de trabajo

Se necesitan ropa de cama, colchones, ropa, alimentos y principalmente un lugar para vivir, cualquier ayuda que se les pueda brindar. Aquellas personas que deseen colaborar pueden comunicarse al 2284-728288.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.