Esta noche una joven olavarriense se presentará en La Voz Argentina | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:32hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:32hs
Olavarría
13°

Esta noche una joven olavarriense se presentará en La Voz Argentina

En el último programa de audiciones a ciegas la joven de nuestra ciudad buscará que uno de los jurados se de vuelta para pasar a la siguiente instancia.

Camila Pereyra es una joven de nuestra ciudad que este martes se presentará en el programa de talentos musicales del momento.

En la edición del popular programa de televisión “La Voz Argentina” contará esta noche con la presencia de una joven olavarriense que decidió probar suerte en el certamen de canto.

Se trata de Camila Pereyra, una joven de olavarriense de 19 años, estudiante de la licenciatura en Musicoterapia, que se presentará en la edición de este martes ante el jurado del show, compuesto por Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky.

La transmisión del programa será a las 22.30 por Telefé, este es el último día de las audiciones a ciegas y solo hace falta que uno de los jurados se de vuelta para que la olavarriense pase a la instancia de las batallas que comenzarán este miércoles.

Tanto en su canal de Yutube como en sus redes sociales, Pereyra, que además  cantó en la 153º Fiesta de Olavarría en 2020 -que se realizó bajo la modalidad virtual-, comparte el material relacionado con su pasión por el canto.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.