Este martes habrá cortes de luz en diferentes zonas de la ciudad | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:48hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:48hs
Olavarría

Este martes habrá cortes de luz en diferentes zonas de la ciudad

Aparte de Olavarría, la suspensión del suministro también afectará a Blanca Grande, Recalde y parcialmente a Espigas.

La empresa Coopelectric anunció el corte programado del suministro eléctrico en diferentes zonas de la ciudad para la jornada de este martes.

Las interrupciones se deben a tareas de mantenimiento que el personal de la empresa tiene fijadas para mañana y que pueden suspenderse en caso de que las condiciones climáticas sean adversas.

El primero de los cortes será en el horario de 8 a 11, y se dará en dos sectores: por un lado en el comprendido por las calles Ayacucho - San Martín - Chacabuco - Coronel Suarez.

El segundo sector en donde se cortará temporalmente el suministro durante este lapso será en el comprendido por Independencia - San Martín - Cerrito - Hornos.

El segundo corte programado del día está fijado para el lapso de 8.30 a 09.30, y afectará a la zona de Villa Arrieta y Villa San Martín.

La última suspensión para el horario de 8 a 12 no está prevista para la ciudad en sí, sino el sistema de Blanca Grande, Recalde y en forma parcial Espigas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.