Un detenido por vender droga cerca de una escuela | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:12hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:12hs
Olavarría
10°

Un detenido por vender droga cerca de una escuela

La SubDDI de Olavarría informó que los delitos que cometió el acusado fueron agravados por tenencia de armas de fuego de guerra. La investigación está a cargo del Lucas Moyano, de la UFI N°19.

La SubDDI de Olavarría informó que un hombre fue detenido este lunes luego de una serie de allanamientos en los que se encontraron elementos de comercialización de estupefacientes y armas de fuego.

En el marco de una causa que fue caratulada como tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor.

Según indicaron las autoridades policiales, los delitos cometidos por el detenido fueron agravados por la comercialización en inmediaciones de establecimientos de enseñanza y tenencia ilegal de armas de fuego de guerra.

La investigación está a cargo del fiscal Lucas Moyano de la UFI N°19 con especialidad en estupefacientes y del Juzgado de Garantías N°1, a cargo del juez Carlos Villamarin.

El caso inició con una serie de allanamientos realizados en dos domicilios del barrio Hipólito Yrigoyen con resultados positivos. Las autoridades estimaron que el valor total de lo incautado en más de un millón de pesos.

En los procedimientos se secuestró un arma de fuego calibre 44, municiones de distintos calibre, documentación de interés para la causa. Asimismo, en estos allanamientos se incautaron 25 gramos de marihuana y 250 gramos de cocaína así como elementos de pesaje, envoltorios para fraccionar, una balanza y un automóvil.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.