La biblioteca “Del otro lado del árbol” suspendió sus actividades por la denuncia de un particular | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:30hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:30hs
Olavarría
22°

La biblioteca “Del otro lado del árbol” suspendió sus actividades por la denuncia de un particular

La decisión fue tomada luego de que una persona denunciara un evento por la cantidad de gente que había en el lugar.

Desde la Biblioteca Popular “Del otro lado del árbol” informaron esta tarde que debido a la denuncia de un particular por la cantidad de gente presente en un evento realizado durante la tarde de este viernes, decidieron suspender las actividades que quedaban y fueron programadas para la próxima.

A través de una publicación de Facebook detallaron la situación y explicaron: “Debido a la denuncia de un particular por la cantidad de gente presente en el evento de hoy, se presentó control urbano y elaboró el acta correspondiente”.

 

“Por tal razón, debido a que obviamente nosotros no podemos controlar la cantidad de público que asiste a un parque público, decidimos suspender actividades programadas para la semana próxima”, continuó el comunicado en el cual se expresa la decisión.

Lamentamos mucho por lxs peques que disfrutan tanto de estos momentos pero nos quedamos con las risas que sonaron en el parque en esta tarde y que siguen sonando en nuestros corazones!”.

Nos volvemos a encontrar en Agosto con la actividad habitual de la biblio. Disfruten del Sol,  sean felices que la biblio seguirá pensando espacios mágicos para ustedes. Gracias a todas las familias que se sumaron hoy”, finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.