En Olavarría 349 personas transitan el coronavirus | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:53hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:53hs
Olavarría

En Olavarría 349 personas transitan el coronavirus

Así lo informaron desde la Secretaría de Salud del Municipio, además detallaron que se registraron 52 casos positivos y 57 personas recibieron el alta médica.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio emitieron el reporte sanitario correspondiente a este jueves 22 de julio, día en el que se registraron 52 casos positivos y 57 personas recibieron el alta médica.

Durante la jornada de este jueves se procesaron 204 hisopados de los cuales 52 fueron positivos y 152 negativos para Covid-19. Entre los casos positivos de la fecha, uno corresponde al RTA Pediátrico y 14 a los testeos que se llevan a cabo en el Club El Fortín.

A su vez, 57 personas recibieron el alta médica, por lo que son 349 los pacientes las que transitan el coronavirus en Olavarría.

Sobre la situación actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” detallaron que hay 9 personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva,  15 en Cuidados Generales y uno en Pediatría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.