Torneo Oficial: hay finalistas en Primera Categoría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:30hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:30hs
Olavarría

Torneo Oficial: hay finalistas en Primera Categoría

Entre martes y miércoles tuvo continuidad la definición del Torneo Oficial de Primera y Segunda Categoría organizado por la Asociación Olavarriense de Bochas y en la divisional principal se definieron los finalistas.

 

Tuvo continuidad la competencia de bochas local con la disputa de las Semifinales en diferentes escenarios.

El pasado martes comenzó la definición con los primeros juegos de cada una de las llaves, salvo los binomios “B” de Pueblo Nuevo-Fortín Tradicionalista que iniciaron su definición 24 horas después.

En la Categoría “A”, Pueblo Nuevo de local se impuso a Loma Negra por 15 a 12, mientras que Álvaro Barros en su reducto cayó ante Fortín Tradicionalista 7 – 15 y en parejas B, San Martín 15 se impuso a Álvaro Barros por 15-10.

Ya en la noche del miércoles se definieron las series en la divisional principal con el partido de vuelta y Pueblo Nuevo y Fortín Tradicionalista se transformaron en los finalistas. El dueto de Necochea y Chacabuco integrado por Juan Pablo Notararigo y Martín Orradre volvió a imponerse al representativo de Loma Negra (integrado por Sebastián Esnal, Héctor Herrera y Jorge Medina), en la oportunidad, partido jugado en la Villa, por 15-5.

Por su parte Fortín Tradicionalista con Daniel y Nicolás Serantes (tío y sobrino) le ganaron a Álvaro Barros (Alberto Ruppel, Guillermo Galván y Rubén Gianonni) por 15-12.

En la Categoría B, San Martín ( Juan Ruppel y Wlater Bucciarelli, con la suplencia de Héctor Trejo) volvió a imponerse a Alvaro Barros ( Daniel Cerdera, Cecilia Esnal y Eduardo González ), esta vez por 15 a 9 y de esta manera el elenco serrano es el primer finalista y se enfrentará al ganador de la serie entre Pueblo Nuevo y Fortín Tradicionalista que se encuentra 1 a 0 a favor de los “albiverdes”.

El próximo martes se jugará la primera final entre Pueblo Nuevo y Fortín Tradicionalista.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.