La noche del Día del Amigo terminó “tranquila” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:05hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:05hs
Olavarría
°

La noche del Día del Amigo terminó “tranquila”

Por segundo año consecutivo, la celebración se dio en el marco de la pandemia y pese a algunas denuncias, a diferencia de otros años, los festejos se dieron con total normalidad.

Los olavarrienses celebraron el Día del Amigo y por segundo año consecutivo en el marco de la pandemia de coronavirus. Pese a este escenario que dispuso nuevas formas de encuentro, se pudo apreciar una ciudad con mucho movimiento.

En esta línea, Infoeme dialogó con el Director del Centro de Monitoreo Daniel Manuel quien expresó que desde “Ojos en Alerta” no recibieron muchos llamados y que, en general, las quejas se relacionaron con “música alta” lo que hizo suponer que hubo varias reuniones de amigos y agregó que en muchas de estas denuncias cuando se presentaban en los domicilios “nadie” abría “la puerta”.

Por otra parte resaltó que “no hubo gran concentración de personas en la zona céntrica” y añadió que “hubo algunas personas que estaban circulando y fueron invitadas a retirarse a sus domicilios”.

El Director del Centro de Monitoreo manifestó que dos móviles de transito recorrieron la zona céntrica para constatar que los bares respetaran la cantidad de mesas ocupadas e “hicieron actas de constatación”. Manuel señaló finalmente que fue una noche que terminó “tranquila”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.