Todo listo para el "Mundialito" de invierno de El Fortín | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:24hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:24hs
Olavarría
20°

Todo listo para el "Mundialito" de invierno de El Fortín

El próximo lunes dará comienzo el tradicional Torneo de Invierno organizado por el Club El Fortín. Participarán los equipos olavarrienses.

 

Debido a la situación sanitaria, el evento tradicional de las vacaciones de invierno organizado por el fútbol menor de El Fortín debió reinventarse y en esta edición será sólo para clubes locales.

La 15° edición del tradicional torneo de invierno sufrió modificaciones debido a la pandemia y estará reservada sólo para entidades olavarrienses y se jugará la venidera semana para no intervenir en la disputa del Torneo Apertura

El "Mundialito" donde se pondrá en juego la “Copa Sportia” estará reservado para la categoría 2010 que jugarán en el campo auxiliar del “Fortinero” y en el Ricardo Sánchez desde el lunes a las 10:00 hasta el próximo viernes cuando desde las 18:00 se juegue la Final en el Ricardo Sánchez.

Además de los locales participarán Ferro, Racing, Estudiantes, Embajadores, Hinojo y Loma Negra.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.