Se registraron 27 casos positivos y 62 pacientes recibieron el alta | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:56hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:56hs
Olavarría
19°

Se registraron 27 casos positivos y 62 pacientes recibieron el alta

Además detallaron desde la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal que son 354 los casos activos de covid.

Desde la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informaron que durante este miércoles 21 de julio se registraron 27 casos de Covid-19 y 62 pacientes recibieron el alta médica.

De acuerdo a los detalles brindados por la cartera sanitaria este miércoles se realizaron 132 testeos de los cuales 27 fueron positivos y 105 negativos para Covid, además 62 pacientes recibieron el alta médica por lo que son 354 los casos activos.

En este contexto detallaron que de los 27 casos de hoy, cinco corresponde a los testeos que se realizan en el club El Fortín. Por otra parte, no hubo positivos en el RTA Pediátrico.

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, indicaron que hay seis pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y diecisiete en Cuidados Generales. No hay internados en Pediatría.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 90 por ciento de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 10 por ciento a mayores de 60 años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.