Olavarrienses compitieron en el regreso del ciclismo en Azul | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:56hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:56hs
Olavarría
18°

Olavarrienses compitieron en el regreso del ciclismo en Azul

El pasado domingo se realizó un Festival de ciclismo en la vecina localidad de Azul. Ayrton Trumpio y Ludmila Posse ocuparon el segundo puesto en Élite y Damas entre los resultados destacados.

 

Alrededor de una veintena de ciclistas viajaron hasta Azul para ser parte del regreso de la actividad en el Club Ciclista Azuleño.

En la prueba principal categoría Élite Ayton Trumpio de nuestra ciudad se ubicó en segundo término detrás del natural de Henderson Leonardo Pérez, el ganador que también se impuso en Élite II. Jonathan Tocha de Pehuajó fue tercero, Jonathan Moyano fue cuarto y el olavarriense Agustín Ferro completó el Top5. Además, Ferro fue tercero en Élite II.

Otro gran resultado fue el segundo lugar de Ludmila Posse, por detrás de Eliana Tocha de Pehuajó en la competencia principal de Damas. Lucrecia Hernández, también de nuestra Ciudad fue quinta.

Además, en Máster C, Walter Benito fue cuarto y Miguel Barzola quinto.  Por último en las categorías Aficionados, se presentaron Lucas Martín y Rubén Torres en Menores de 40 siendo tercero y cuarto respectivamente y en Mayores, Miguel Giusti fue cuarto.

Fuente y Foto: Club Ciclista Azuleño

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.