ACOP: cinco categorías Pares iniciaron la Cuarta Ronda | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:50hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:50hs
Olavarría

ACOP: cinco categorías Pares iniciaron la Cuarta Ronda

El pasado fin de semana tuvo continuidad el Calendario Oficial organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel con el inicio de las categorías Pares.

 

El Calendario de la ACOP inició su segundo cuatrimestre, tras la realización este fin de semana de la Cuarta Ronda para cinco categorías Pares.

En lo que respecta a resultados, Caballeros Cuarta coronó a Franco Fernández e Indalecio Durañona, luego de vencer a la pareja de Claudio Lascioli y Franco Sandini por 6-0 y 6-2 y en Junior Cuarta el triunfo fue para el binomio de Gustavo Barrera y Damián Vidal, tras batallar en la final ante Gustavo Díaz y José Gómez y lograr la victoria por 6-7, 6-4 y 7-6.

Ramiro Cambitelli y Víctor Pagano se quedaron con el título de caballeros Sexta luego de derrotar en la final a Matías Caballero y Pablo Daffis, por un ajustado 4-6, 7-6 y 6-4.

Carolina Avilés y Estefanía Piecente se adjudicaron la categoría damas Sexta, luego de derrotar a Fátima Catala y Rosario Suárez por 6-3 y 6-3.

 

 

Por último, el certamen de Octava Libre Promocional dejó como ganadores a Ignacio Ponthot y Nicolás Onetti en caballeros al derrotar a Juan Iribarne y Emiliano Tapia por 6-3 y 6-4 y en Damas, Florencia Juárez y Guillermina Becker vencieron por 6-3 y 6-3 a Carolina Bahl y Soledad Staldecker.

Fuente: Prensa ACOP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.