Otro olavarriense en los Juegos Olímpicos: Pedro De la Vega confirmado en la Selección Argentina | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:50hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:50hs
Olavarría
14°

Otro olavarriense en los Juegos Olímpicos: Pedro De la Vega confirmado en la Selección Argentina

A última hora el pasado jueves, la Asociación de Fútbol Argentino confirmó los 22 jugadores que representarán al país en los Juegos Olímpicos y allí se encuentra Pedro De la Vega.

 

Pedro De la Vega se suma a los olavarrienses en Tokio ya que fue confirmado como uno de los 22 futbolistas.

La Selección Argentina confirmó sus representantes y sólo contará con un mayor de 23 años, será Jeremías Ledesma, el arquero del Cádiz de España. “Pepo” que había tenido buenas actuaciones en la gira amistosa por Marbella y fue confirmado por Fernando Batista como uno de los delanteros “albicelestes”.

 

 

El Sub 23 será el primero en presentarse en los Juegos Olímpicos, debido a que el 22 de julio, un día antes de la ceremonia inaugural, entrenará a Australia desde las 7.30 de nuestro país.

El segundo partido de la Selección Argentina en el Grupo C será ante Egipto el 25 de julio a las 4.30 y cerrará la zona frente a España, el 28 de julio y desde las 8 de nuestro país.

Con la confirmación del futbolista de Lanús serán tres los representantes de Olavarría en la mayor cita olimpica. Agustín Vernice se presentará en canotaje y Lucas Diaz Aspiroz también pero en los Juegos Paralímpicos.

Fuente: Prensa AFA

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.